Abogado Accidente Trafico Moratalaz

Accidentes de tráfico. Confíe sólo en los mejores abogados.

Obtenga la máxima indemnización con nuestros especialistas

¿Sabía que tiene derecho a recibir una indemnización por accidente de tráfico, siempre que haya lesiones por pequeñas que sean?

En ocasiones, los afectados en un accidente de tráfico, se precipitan y son presa fácil de las compañías de seguros, que se aferran a cualquier negligencia por su parte para acabar pagando mucho menos de lo que le correspondería debido a los convenios entre compañías aseguradoras. Póngase en manos de un abogado independiente de su confianza y saldrá ganando.

Con nuestra experiencia podemos guiarle para no cometer errores difíciles de subsanar posteriormente. Le asesoraremos sobre:

  • Dar el parte correctamente a la compañía de seguros
  • Gestionar sus partes de alta/baja médica, para justificar de forma correcta el computo de los días de baja
  • Recopilar los informes médicos necesarios
  • Negociación con la compañía de seguros velando por sus intereses de la manera más objetiva para obtener un acuerdo satisfactorio con la máxima indemnización posible
  • En el supuesto de que la vía extrajudicial no funcione, iniciar las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses legítimos

Una vez estudiado su caso, si consideramos que tiene derecho a una indemnización, firmaremos una hoja de encargo de servicios profesionales, donde condicionaremos el pago de nuestros honorarios a la obtención de la indemnización que le corresponda.

No pierda el tiempo, sepa que los plazos oscilan desde los 7 días para informar a la compañía de seguros, hasta 6 meses para interponer denuncia por vía penal y 1 año desde que las secuelas son definitivas para demandar por vía civil. Llámenos o escríbanos, ¡ahora!

Consúltenos sin compromiso para estudiar la viabilidad de su caso

Conseguiremos para usted la máxima indemnización

Si usted no cobra, nosotros tampoco

¿Por qué confiarnos su reclamación?

✔ Porque contamos con los más altos porcentajes de éxito en nuestras reclamaciones por accidentes de tráfico.

✔ Porque desde el primer momento le ofrecemos asesoramiento integral gratuito y sin compromiso por su parte.

✔ Porque conocemos los trucos y argucias de las compañías aseguradoras para tratar de pagarle menos de lo que le corresponde.

✔ Porque atendemos todos los casos de accidentados, sea cual sea su gravedad o su condición (conductor, pasajero, peatón, ciclista, motorista...)

✔ Porque va a obtener la máxima indemnización que contemple la ley, y además gozará de la exención de tributación de indemnizaciones por accidente de tráfico.

✔ Porque sólo yendo de la mano de los mejores abogados expertos en accidentes de tráfico tiene más garantías para obtener la máxima indemnización por su accidente.

✔ Porque casi todas las compañías aseguradoras incluyen la cobertura de Defensa Jurídica en sus pólizas, con la que puede elegir el abogado independiente que desee, en vez del asignado por su compañía de seguros. Con esta cobertura nuestros honorarios quedarán cubiertos totalmente o en parte.