Cláusula Suelo Moratalaz

¿Su hipoteca tiene cláusula suelo? Reclame con MAP & Asociados

Mucha gente, incluso sin saberlo, tiene esta cláusula abusiva.

Última noticia (21/12/2016): El Tribunal de Justicia de la UE se pronuncia a favor de los hipotecados. Los bancos están obligados a devolverles EL TOTAL, y no parte, de lo percibido de manera irregular.

RECUPERE SU DINERO PERDIDO POR LAS CLÁUSULAS SUELO, SIN COSTE.

Si aún no ha reclamado, contacte con nosotros lo antes posible y le explicaremos cómo vamos a recuperar su dinero. Ahora cuenta con todas las garantías.

Si ha firmado una hipoteca con interés variable, es posible que ésta incluya una cláusula suelo. Se trata una medida con la que la entidad bancaria se asegura de que los intereses a pagar por el consumidor nunca serán menores a un porcentaje fijado, normalmente en torno al 3% ó 3,5%, y que en épocas como la actual, en las que el Euribor está muy próximo al 0% (por debajo del 0,5% desde Julio de 2014), perjudica notablemente al consumidor en beneficio de la entidad bancaria. Tanto es así que pueden considerarse cláusulas abusivas, y existen multitud de sentencias favorables al consumidor.

En realidad, las cláusulas suelo no son ilegales. No dejan de ser un acuerdo entre dos partes. El problema, el abuso, viene cuando las entidades financieras "cuelan" esta cláusula entre todos los demás datos, sin informar claramente al usuario, sin ejemplos de cómo afecta ante los distintos escenarios que tienen lugar en los ciclos económicos, o incluso como contrapartida a la inclusión de una cláusula techo fijada un nivel "inalcanzable".

¿Cómo saber si estoy afectado? Busque en las escrituras de su crédito hipotecario términos como "interés mínimo a aplicar", o si lo prefiere, concerte una cita con nuestro equipo de abogados.


Reclame con MAP & Asociados

Pague menos mes a mes

Recupere el dinero ya pagado

Consiga un mejor nivel de vida con una simple llamada.

El equipo de abogados de MAP & Asociados está especializado en derecho bancario, por eso nadie puede ofrecerle más garantías que nosotros para suprimir su cláusula suelo, empezar a pagar menos mes a mes al poder beneficiarse de las bajadas del tipo de interés y recuperar con carácter retroactivo el dinero pagado de más de cuotas ya abonadas. En definitiva, eliminando la cláusula suelo de su hipoteca podrá vivir mejor, ya que tendrá unos menores gastos fijos mensuales, y además recuperará un dinero que problablemente ya daba por perdido.

¿Se imagina cúanto puede cambiar su vida con una simple llamada? No lo dude, no tiene nada que perder. Contacte con MAP & Asociados y estudiaremos su caso sin compromiso. Nuestro despacho está situado en Madrid, pero trabajamos para toda España.

Nuestro equipo de abogados también está especializado en la reclamación por manipulación del IRPH, de venta de participaciones referentes y en la defensa de perjudicados por la salida a bolsa de Bankia.

Visítenos en nuestro despacho, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto ¡ahora!