Abogado Herencias Moratalaz

Especialistas en herencias con o sin testamento, donaciones e impugnaciones.

Gestión integral de trámites sucesorios.

Nuestro equipo de expertos le ayudará en el proceso sucesorio, en su totalidad o asesorándole en las áreas que necesite. Contamos con abogados especialistas en Derecho de Sucesiones, con amplia experiencia tratando todo tipo de casos, conflictos entre partes y resolución de repartos. Podemos ayudarle en cualquier aspecto relacionado con herencias, entre otros:

  • Mediación entre herederos
  • Inventario de bienes
  • Reparto de bienes y cargas
  • Cuentas bancarias individuales o comunes
  • Todo tipo de certificados
  • Notaría y registro de propiedad
  • Impuestos y plusvalías
  • Conflictos entre partes

Contacte con nosotros sin compromiso, por teléfono o rellenando el formulario, y le asesoraremos de inmediato.


Nos encargamos de todo

Auténticos especialistas al mejor precio

Servicio ágil y cercano

No es momento para complicaciones

El momento en que se pierde a un ser querido es el peor para afrontar los trámites que conlleva el fallecimiento. Aun en el caso de conocer cada uno de los pasos suele ser más conveniente dejarlo en manos de profesionales. Compensa, incluso económicamente, realizar adecuadamente todos los trámites, tanto civiles como fiscales.

Puede estar tranquilo, nuestros profesionales le asesorarán y actuarán de la manera más favorable para usted, cumpliendo con todas las obligaciones y asegurándole todos sus derechos.

¿Cómo gestionamos su herencia?

En primer lugar recopilaremos la documentación y certificados necesarios, y definiremos los conjuntos de bienes (masa hereditaria) y herederos. En ocasiones es necesario acudir a diferentes organismos para la determinar todas las propiedades del fallecido (Jefatura de Tráfico, Registros Mercantiles y de la Propiedad, entidades bancarias...)

El caso más favorable para todos consiste en la existencia de testamento y acuerdo entre herederos. Ante esta situación, básicamente habrá que solicitar los certificados, satisfacer tributos y plusvalías, y proceder con la partición.

Lamentablemente, en numerosas ocasiones, el fallecido no testó en vida, existen conflictos entre herederos o, simplemente, no se encuentran a todos los herederos. Estas u otras causas prolongan el proceso, llegando incluso a obligar a llegar a la vía judicial.

En MAP & Asociados estamos familiarizados con todos los casos, y sabemos cómo proceder en cada situación que se le pueda presentar. Contacte con nosotros y expónganos su situación. Somos sus abogados de confianza.


Abogado Conflicto Herencia