Asesoría Jurídica Madrid

Asesores Jurídicos de Confianza

Cuando a una empresa o autónomo le surgen dudas sobre la gestión de su negocio, sea del ámbito que sea, lo mejor es contar con verdaderos especialistas en la competencia a analizar. Ante un problema o toma de decisiones sobre las que no se tienen el suficiente control, puede optar por una de estas opciones:

  • Dejar el caso al azar o la intuición
  • Ser asesorado por "cualquiera"
  • Ser asesorado por expertos que llevan años trabajando en casos como el suyo

La diferencia entre estas elecciones puede ser determinante para el futuro de su actividad.

En MAP & Asociados contamos con un equipo de abogados y asesores-consultores que cubren todos los campos sobre los que cualquier empresa puede necesitar su ayuda.

Nuestros servicios recurrentes o puntuales, le ofrecen la tranquilidad de saber que está haciendo lo adecuado ante cualquier vicisitud que se le presente, sea relacionada con temas fiscales, laborales, mercantiles, contables o jurídicos.

El valor añadido que le aportamos es que nuestro equipo de abogados tiene especialistas de cada rama jurídica, por eso, por complejo que sea su caso, contará con el respaldo de letrados que sabrán qué es conveniente hacer, cómo y cuándo hacerlo, ya que con anterioridad han trabajado en casos similares al suyo.

Además de en cualquier aspecto legal, estos son algunos de los muchos servicios sobre los que estamos al lado de nuestros clientes:

  • Auditorías internas o representación en externas
  • Contratos de todo tipo, permutas, cesiones, arrendamientos...
  • Constitución gratuita de sociedades, fundaciones y asociaciones
  • Gestión documental y representación ante notarios o administraciones (Hacienda, Tráfico, ayuntamientos, etc.)
  • Procedimientos concursales
  • Auditorias internas o representación en externas
  • Propiedad intelectual e industrial, patentes y marcas

Consulte más información sobre nuestros servicios de asesoría en las distintas secciones de la web.

Llámenos hoy mismo y pronto comprobará que ha tomado la decisión más acertada.



Asesoría Jurídica Económica

Despreocúpese. Delegue en expertos.

Contar con especialistas en derecho civil, bancario, laboral, tributario, penal, administrativo e incluso de familia nos permiten aportarle a usted o a su empresa soluciones globales, rápidas y sobre todo, acertadas.

Le ofrecemos un servicio cercano y de máxima calidad, para que su empresa se centre en su actividad, sabiendo que los apartados legales, fiscales, laborales y contables están en buenas manos.

También podemos interceder por nuestros clientes y representarles en negociaciones o colaborar con otras asesorías. Tenga en cuenta que además de la experiencia que atesora, nuestro equipo está en continua formación, de manera que estamos al día ante nuevas leyes o procedimientos, para que al asesorarle en cualquier aspecto legal, fiscal o administrativo sepamos que le estamos ayudando a tomar la decisión más conveniente y beneficiosa en cada caso.

Le ofrecemos un servicio cercano y de máxima calidad, para que su empresa se centre en su actividad, sabiendo que los apartados legales, fiscales, laborales y contables están en buenas manos.

Dé el paso hoy mismo. Contacte con nosotros. Somos los mejores aliados para su negocio.