Constitución sociedades Paseo Castellana

Constitución de sociedades. Madrid o telemática.

Constitución + Asesoramiento integral para la puesta en marcha de su empresa


Mediante este servicio ponemos en marcha los trámites para dar de alta su sociedad. En nuestro primer contacto con usted, si así lo desea, podremos hablar sobre su proyecto. De esta manera, si lo necesita, podemos asesorarle sobre:

  • Viabilidad y plan de negocio
  • El tipo de sociedad que más le interesa constituir: limitada, anónima, laboral, etc, o incluso estudiamos con usted otras posibilidades, como el alta como autónomo, comunidad de bienes...
  • Arranque de su actividad
  • Capitalización del subsidio de desempleo, si existiese
  • Registro de marcas y patentes
  • Financiación y subvenciones
  • Internacionalización de su negocio
  • Formación especializada, a ser posible subvencionada o bonificada

También podemos ayudar a su empresa con cualquier otro trámite o documentación legal que precise elaborar, como contratos, estatutos, escrituras, acuerdos de voluntades o altas en registros u organismos.

Una vez su empresa esté en marcha, podrá contar en todo momento con nuestro asesoramiento especializado, ya que ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil, así como todo tipo de servicios jurídicos.

Constitución integral
de su sociedad

Asesoramiento 360°
Apóyese en nuestra experiencia

Ayudamos a su empresa a
dar sus primeros pasos


Somos un "Punto PAIT" autorizado

¿Qué es un punto PAIT?

Con el objetivo de seguir dando mayores facilidades a emprendedores y clientes, MAP & Asociados tiene un convenio con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, siendo PUNTO PAIT (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación), de esta forma agilizamos los trámites para constituir su empresa, pudiendo estar totalmente operativa en 24 horas.


¿Cómo lo hacemos?

MAP & Asociados se encarga de cumplimentar todos los datos en el Documento Único Electrónico (DUE), fichero que viaja telemáticamente ante los distintos organismos públicos, donde se realizarán las siguientes gestiones:

  • Solicitud de los NIFs provisional y definitivo
  • Reserva de Nombre Comercial y/o Marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas
  • Reserva de la Denominación Social de la sociedad
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD)
  • Inscripción en el Registro Mercantil que proceda
  • Inclusión de ficheros de datos con información personal en la AEPD
  • Compra del dominio de Internet, si no se dispusiera de él
  • Solicitud de cita con la Notaría, que será el único desplazamiento necesario
  • Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad
  • Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social

Contacte con nosotros ahora. Ayudaremos a su empresa a despegar con todas las garantías.


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