Abogado reclamación Bankia Moratalaz

Reclamación de accionistas de Bankia.

Si es un accionista perjudicado por la salida a Bolsa de Bankia, puede recuperar su inversión.

27/01/2016: El Tribunal Supremo ha declarado ilegal la salida a Bolsa de Bankia y ha anulado la compra. Es el momento de recuperar su dinero + costas + intereses. Su reclamación le saldrá gratis, nuestros honorarios los pagará el banco.

En MAP & Asociados somos especialistas en derecho bancario y podemos ayudarle a recuperar su inversión en acciones de Bankia. Dado que no se han abierto arbitrajes de consumo, la solución para los afectados es la demanda judicial.

Si usted adquirió acciones de Bankia entre julio de 2011 y de mayo de 2012, ya sabrá que al final de este periodo la entidad reformuló sus cuentas para 2011, presentando unas pérdidas cercanas a los tres mil millones de euros. Son muchos los que califican esta operación como "estafa", y ya existen numerosas sentencias favorables para los accionistas que en su día fueron perjudicados, y tras la anulación de la compra por parte del Tribunal Supremo en Enero de 2016, y la desestimación de recursos, Bankia debe devolverle su dinero, ¡sí o sí! Es el momento, ¿quiere ser el siguiente en recuperar su dinero?

Recupere GRATIS toda su inversión + intereses y costas

Mínima documentación necesaria

Sentencias favorables precedentes + Sentencia Tribunal Supremo (Enero 2016)

Recupere el 100% de su inversión en acciones de Bankia.

Ya existen sentencias favorables en las que se ha conseguido el total de la inversión realizada, además de sus correspondientes intereses y las costas judiciales del proceso. Confíe en especilistas en derecho bancario y consiga recuperar su dinero. Desde el 27 de Enero de 2016, con la anulación de la compra por parte del Tribunal Supremo, el proceso de recuperación de su dinero es más sencillo que nunca.

La documentación a presentar es poca: extractos de liquidación de la cuenta de valores o recibos de liquidación de la compra. Póngase en contacto con nosotros para recibir información más detallada.

También podemos ayudarle si es un afectado por la manipulación del IRPH, si necesita eliminar la cláusula suelo de su hipoteca, o si desea reclamar por la venta de participaciones referentes.

Póngase en marcha ahora. Comuníquese con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto y recupere su dinero.