Abogado Reclamación Preferentes Moratalaz

Reclamación participaciones preferentes.

Si le vendieron participaciones preferentes de Bankia, Caixa Catalunya, Novagalicia, Banco de Valencia, etc, le ayudamos a recuperar su dinero.

Las participaciones preferentes, que en su mayoría se vendieron de mala fe como un producto seguro, son en realidad un producto financiero complejo, de alto riesgo. Las personas que las compraron, en su mayoría, no fueron debidamente informadas.

Estas participaciones, también conocidas como deuda subordinada, no tienen fecha de vencimiento, es decir, son una inversión perpetua.

Son productos, en principio, sólo aptos para inversores profesionales con avanzados conocimientos financieros, y en ningún para clientes particulares o familias sin base financiera. Se estima que 4 de cada 5 paricipaciones preferentes fueron vendidas a personas mayores de 65 años, que utilizaban los ahorros de toda una vida.

Todo esto hace que la mayoría de los casos sean reclamables por la vía judicial. En MAP & Asociados no tendrá que adelantar ni un solo euro para que iniciemos su reclamación, y sólo tendrá que pagarnos si conseguimos recuperar su dinero.

Estudiamos tu caso sin compromiso

Alto porcentaje de casos de éxito

Si no ganamos, no cobramos

Recupere su inversión en participaciones preferentes.

Existen dos opciones para recuperar su dinero:

1.- Recurrir al arbitraje. Si la adquisición de preferentes tuvo errores en cuanto a la capacidad de contratar (menores de edad, incapacitados, etc), documentación anexa al contrato, si simplemente no existió contrato o si la información que se proporcionó no fue la adecuada, tiene la opción de acogerse al arbitraje. Pero hay que tener en cuenta que una vez firmado el convenio arbitral, queda extinta la posibilidad de optar por la vía judicial.

2.- Acudir a la vía judicial para reclamar en los tribunales. En caso de no haberse acogido previamente al arbitraje, existe la posibilidad de recuperar su inversión por esta vía. Las posibilidades de hacerlo crecen notablemente si puede demostrarse mala praxis por parte del banco o caja a la hora de la venta de las participaciones.

Como especialistas en derecho bancario, también reclamamos la manipulación del IRPH, la estafa de la salida de Bankia a bolsa y le ayudamos a eliminar la cláusula suelo de su crédito hipotecario.

Contacte con nosotros. El equipo de abogados de MAP & Asociados, especializado en reclamaciones de este tipo y con gran porcentaje de casos ganados, estudiará gratuitamente su caso y le informará de las posibilidades estimadas de recuperar su inversión.