Abogados concurso acreedores Madrid

Especialistas en Concursos de Acreedores

En estos momentos es crucial estar acompañado de los mejores

Cuando una empresa se encuentra en una situación de bloqueo por insolvencia (probablemente agravada por deudas) y la crisis parece no tener solución, necesita asesoramiento profesional para estudiar las alternativas existentes para salvar de la mejor manera posible estas dificultades económicas, amparándose siempre en la Legislación Concursal.

Toda situación tiene una solución. Incluso si la empresa ha llegado a la quiebra irreversible, es necesario actuar de la manera oportuna para al menos salvar el patrimonio personal del empresario o los administradores.

No obstante, existen situaciones menos extremas que pueden reconducirse mediante otras vías concursales y de financiación. Incluso llegando al cierre, pueden realizarse extracciones de partes de la compañía o negocio salvables y vendibles.


Tramitación de Concursos de acreedores en Madrid

Las empresas que actualmente no pueden hacer frente a sus pagos, o bien van a dejar de poder hacerlo de manera inminente, deben actuar cuanto antes. En estos casos el tiempo no corre a favor del empresario o grupo de socios, ya que la diferencia entre el éxito o el fracaso al declarar un concurso de acreedores puede ser cuestión de días.

Tenga en cuenta que:

  • un empresario, socio o administrador, puede presentar un concurso voluntario ante estas situaciones
  • el concurso es obligatorio cuando lo presenta un acreedor
  • la Ley Concursal tiene como objetivo prioritario evitar que la empresa cierre, protegiendo a su vez a acreedores y trabajadores

Confíenos su caso. Visite nuestro despacho de Madrid, o contacte con nosotros. Nuestros abogados pondrán al servicio de su empresa su experiencia y su capacidad de negociación y persuasión.



Contacte ahora


Le asesoramos sin compromiso

Equipo muy experimentado

Le acompañamos de principio a fin



Confíe en auténticos especialistas

Son muchos los años que llevamos asesorando y ayudando a empresas en crisis. Podemos ofrecerle un servicio de la máxima calidad y fiabilidad en cuanto a asesoramiento, estudios y balances y tramitación necesaria. Le acompañaremos de principio a fin.

Nuestro despacho cuenta con especialistas de las áreas más importantes para su empresa en este momento: mercantil, fiscal, laboral, financiero y concursal, e incluso penal.

Además trabajamos constantemente en casos como el suyo, con PYMES en la situación que su empresa está atravesando en este momento. Sabemos lo que hacemos.

En MAP & Asociados nos encargaremos de todo: la presentación del concurso, de todo tipo de trámites y documentación, estudio, balances e inventariado y solicitud de consecución de suspensiones o aplazamientos en los pagos que permitan dar a su empresa un respiro y volver a levantar el vuelo.


Derecho concursal en Madrid

Y en los casos en que la situación sea insalvable, la estrategia se centrará en evitar que los administradores respondan con su patrimonio o sean condenados a otras penas aún más graves.

Recuerde que es importante actuar cuanto antes. Cuanto más se retrasa el proceso, más insolvente se hace la empresa y menos opciones existen para reconducir la situación con éxito.

Comuníquese con nosotros sin compromiso por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.



Contacte ahora